CALL OF DUTY VANGUARD PS5

5030917295355

CALL OF DUTY VANGUARD PS5

 
 • La beta es abierta para todos los jugadores.
 • Para jugar basta con descargarla en la plataforma que se quiera.
 • Para acceder al acceso anticipado, será necesario haber reservado previamente Call of Duty: Vanguard; se tendrá acceso anticipado en la plataforma en la que se reserve el juego.
 
Una vez que el cliente haya hecho la reserva, se mandará el código de acceso en un breve periodo de tiempo. 
Como es habitual con Activision, son códigos únicos que se canjean en su plataforma, así que también van adjuntas las instrucciones de canjeo.
 
Las fechas del acceso anticipado y de la beta abierta:
 
 • Primer fin de semana: • Del 10 al 13 de septiembre será exclusiva de PlayStation. Los jugadores de PS4 y PS5 que hayan reservado el juego podrán acceder a esta beta anticipada.
 • Segundo fin de semana: • Del 16 al 17 de septiembre, acceso anticipado a la beta para los jugadores de Xbox. Este fin de semana será beta abierta para PlayStation.
 • Del 18 al 20 de septiembre, Beta abierta para todas las plataformas.

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -7% ANTES 80,99€
74,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. La franquicia Call of Duty vuelve con Call of Duty: Vanguard, desarrollado por Sledgehammer Games. Los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

Características:

A través de una cautivadora campaña para un solo jugador, un selecto grupo de soldados de diferentes países hacen frente a la mayor amenaza del mundo. Los jugadores tambiéndejarán su huella en la característica experiencia multijugador de Call of Duty y en la nueva y trepidante experiencia de Zombis desarrollada por Treyarch.

Call of Duty: Vanguard también marcará el comienzo de una nueva integración sin igual con Call of Duty: Warzone™ tras el lanzamiento, y contará con progreso cruzado, partidas entre consolas de diferente generación y, además, un enorme calendario de contenido gratuito tras el lanzamiento que añadirá nuevos mapas multijugador, modos, eventos de temporada y de la comunidad ¡y más!

La versión de PS4 incluye retrocompatibilidad en PS5. La versión de Xbox One incluye retrocompatibilidad en Xbox Series X.

*La disponibilidad en plataformas y las fechas de lanzamiento de la beta están sujetas a cambios. Solo por tiempo limitado. La beta durará 2 días como mínimo. Se necesita conexión a Internet. Puede requerirse una suscripción de Xbox Live Gold o PlayStation®Plus

 

Familias relacionadas

JUEGOS PS5

Fecha de lanzamiento

Viernes, 5 Noviembre 2021