CALL OF DUTY 4

5030917238871

CALL OF DUTY BLACK OPS 4 PS4

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -71% Antes 69,95€
19,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

 


 

¡Vuelve Black Ops! Y lo hace con un combate multijugador asentado y descarnado; con el mayor modo Zombies hasta la fecha y tres aventuras llenas de no muertos; y con Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una enorme experiencia de Battle Royale. Blackout incluye el mapa más grande de la historia de Call of Duty, el combate característico de Black Ops y personajes, ubicaciones y armas de la saga. 

Multijugador Táctico y Consolidado 
El multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 sube el listón y ofrece la experiencia de combate más apasionante hasta la fecha, con especial atención a la jugabilidad táctica y a la toma de decisiones del jugador. El juego ofrece un nuevo nivel de acción online a través del armamento, los mapas y los modos de juego. Por primera vez, el modo multijugador es el núcleo de la narrativa del juego, donde los jugadores podrán explorar el papel de cada especialista con sus estilos de juego exclusivos. Con el regreso del sistema Crear una clase: elige 10, combinado con la nueva categoría Equipo, la jugabilidad es más personalizable que nunca y los jugadores podrán elegir cómo mejorar a sus especialistas. Esto, junto al desbloqueo de poderosas rachas de puntos, les permitirá lucirse en solitario o formar un equipo imparable. 

El modo Zombies más grande de Call of Duty 
Call of Duty: Black Ops 4 incluye la mayor oferta de lanzamiento en el modo Zombies con tres experiencias completas: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Con las nuevas aventuras y los nuevos personajes, el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4 volverá con una jugabilidad y unas sorpresas a la altura de lo que esperan los fans de la comunidad. 

Celebra la experiencia BATTLE ROYALE con BLACK OPS BLACKOUT 
Black Ops cobra vida en Blackout, una enorme experiencia de Battle Royale que incluye el combate característico de Black Ops con vehículos para desplazarse por tierra, mar y aire: todo ello en el mapa más grande de la historia de Call of Duty. Queremos conectar los distintos mundos de Black Ops para que los jugadores puedan ponerse en la piel de sus personajes favoritos y puedan luchar en escenarios emblemáticos del universo Black Ops en una experiencia de supervivencia y eliminación sin cuartel.

Familias relacionadas

JUEGOS PS4

Fecha de lanzamiento

Viernes, 12 Octubre 2018

Te sugerimos