BORDERLANDS UNA COLECCION MUY GUAPA PS4

5026555421102

BORDERLANDS UNA COLECCION MUY GUAPA PS4

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -59% Antes 61,95€
24,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

¡Caos definitivo, remasterizado! Borderlands: Una Colección Muy Guapa es la recopilación esencial de Borderlands e incluye las versiones definitivas de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, diseñadas específicamente para consolas de nueva generación.

Características:

- Experimenta el mayor rendimiento y fidelidad gráfica que se haya visto nunca en un juego de Borderlands para consola.
- Por primera vez en la historia de la franquicia, podrán participar cuatro jugadores en pantalla dividida en un solo televisor, y todo con una alta definición espectacular. ¡la potencia de la nueva generación aprovechada al máximo!
- Disfruta de la saga completa de Jack el Guapo (incluido todo el contenido adicional disponible), desde sus no tan humildes comienzos hasta las más altas cotas de su ególatra tiranía.
- Continúa la aventura transfiriendo tus partidas guardadas anteriores a la nueva generación de consolas mediante la novedosa funcionalidad de Cross-Save*.
- Cientos de horas de juego: incluye todos los complementos de campaña, paquetes de personajes jugables, mejoras de nivel máximo y diversos escenarios de combate publicados anteriormente como contenido descargable para ambos títulos, además de decenas de personalizaciones adicionales para los personajes**.

*Las transferencias de partidas deben realizarse dentro de la misma familia de consolas.

**Incluye todo el contenido descargable disponible para Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel a fecha de 24 de marzo de 2015. Para descargar determinado contenido adicional, se necesita una conexión a Internet, así como una cuenta PSN.

 

Familias relacionadas

JUEGOS PS4

Fecha de lanzamiento

Viernes, 27 Marzo 2015