BLOOD BOWL III XBOX

3665962005691

BLOOD BOWL III XBOX

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -8% Antes 59,99€
54,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 180 gramos

La guerra desapareció del Viejo Mundo cuando sus habitantes decidieron resolver sus diferencias jugando al deporte sagrado del dios Nuffle: Blood Bowl. Pero no es una solución menos sangrienta que los campos de batalla a los que sustituye. ¡Asesinatos, mutilaciones, trampas, corrupción e incluso intervenciones divinas se suceden en el campo de juego para deleite de todos los espectadores!

Despiadado, pero no descerebrado – Encárgate de un equipo de entre las 12 razas disponibles, cada cual, con características únicas, e impide avanzar a tus adversarios posicionando cuidadosamente a tus jugadores. ¡Esquiva o elimina sin contemplaciones a quien se interponga en tu camino y llega a la zona de anotación para marcar el touchdown decisivo! Lo normal es que los mejores estrategas tengan ventaja, pero... ¿quién sabe? Un trol descontrolado podría zamparse a un compañero de equipo y cambiar el curso de un partido.

Tú mandas – Crea tu equipo, contrata a tus jugadores, personaliza su apariencia, sus emblemas y su armadura, contratas animadoras y un entrenador, y participa en las competiciones más feroces del Viejo Mundo. Pero ojo: las lesiones son habituales, y es más que probable que algunos de tus jugadores salgan del campo en una bolsa para cadáveres, poniendo así fin a su prometedora carrera...

Las novedades de Blood Bowl 3

  • Basado en las reglas oficiales de la última edición del juego de mesa, con nuevas habilidades y mecánicas de pase reajustadas.
  • 12 razas para elegir que incluyen, por primera vez en un videojuego de Blood Bowl, a los Orcos Negros, la Nobleza Imperial, la Alianza del Viejo Mundo y los Renegados del Caos.
  • Campos con reglas de juego especiales para aportar diversidad a los partidos.
  • Nuevas opciones de personalización para tus entrenadores, animadoras, equipos y todas las piezas de armadura que llevan tus jugadores.
  • Una campaña individual abierta a todas las razas.
  • Un modo competitivo mejorado con nuevas funciones de gestión de ligas y una escalera oficial.
  • Un temporizador flexible para que puedas organizar sesiones de entrenamiento entre jugadores experimentados y novatos.

La nueva campaña individual

Un agente se ha fijado en tus dotes como entrenador y ha decidido financiaros a ti y a tu equipo para que podáis participar en un nuevo evento de Blood Bowl: el Choque de Patrocinadores. ¿Serás capaz de arrasar con tus contrincantes y ganarte al público?

Juega con la raza que prefieras.

Enfréntate a los equipos con los patrocinadores más influyentes del Viejo Mundo.

Mídete contra jugadores estrella que ahora son el rostro visible de las principales marcas, como el legendario Griff Oberwald.

Podrás usar el equipo que hayas creado durante la campaña en cualquier otro modo de juego.

Modos competitivos con posibilidades infinitas

  • Además de la campaña y los partidos amistosos contra otros jugadores o la IA, Blood Bowl 3 cuenta con un nuevo modo competitivo que te permite enfrentarte a jugadores de todos los niveles y todo el mundo:
  • Temporadas competitivas con una clasificación oficial.
  • Los jugadores pueden unirse a una liga, con nuevas opciones de gestión y la posibilidad de crear y configurar tus propios torneos como tú quieras (estadios, campos, tiempos, razas, etc.).
  • Desafíos regulares con modos de juego temporales.

 

Fecha de lanzamiento

Jueves, 23 Febrero 2023