BLACK FUTURE 88 SWITCH

5060146468374

BLACK FUTURE 88 SWITCH

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -8% Antes 35,99€
32,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Black Future '88 es un juego electropunk de tiros y acción 2D con elementos roguelike. Sube verticalmente una torre procedural en constante evolución para llegar a la cima y matar a su loco dueño ... antes de que tu corazón explote. Dispara, corta, arremete y actualízate para sobrevivir a las interminables oleadas de trampas mortales, IA homicidas y poderosos guardianes colosales que se interponen en tu camino en una elegante versión alternativa de 1988.

El mundo se tambalea por un cataclismo nuclear, creado por Duncan, el arquitecto de la torre. La primera de sus bombas cayó en el verano de 1988, y en diciembre habían oscurecido el sol con lluvia interminable. Decidimos dejar de tomar el tiempo después de esto, y ha sido 1988 desde entonces. Todos los que sobreviveron el ataque inicial morirán en las consecuentes inundaciones tóxicas. Estos son los tiempos posteriores, donde no hay más meses, o incluso semanas ... todo se mide en minutos para vivir.

Asume el control de un renegado y de los últimos supervivientes restantes y ábrete paso hasta la cima de la torre para matar al arquitecto y detener la lluvia nuclear sin fin. Asciende para morir y muere para sobrevivir.

Características:
• Ascendente de la muerte: sube a una torre procedural en constante evolución y lucha por la supervivencia de la arremetida mortal de fuego, láser y cortes.
• Mundo único de electopunk: juega una versión única de una distopía retro ciberpunk y lucha para sobrevivir en 5 zonas distintas, cada una con sus propios desafíos.
• Elige tu veneno: escoge uno de los cinco personajes jugables, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades.
• Arruina amistades: pon a prueba tu ingenio y tus reflejos con un amigo en el sofá con el cooperativo local y experimenta una versión completamente única del roguelike cooperativo.
• Mata a los guardianes: lucha por la supervivencia desafiando a los numerosos jefes únicos que protegen cada una de las zonas del juego.
• Máquinas de niebla y rayos láser: lleva una pistola y una espada láser a la lucha y desbloquea más de cincuenta armas y mejoras, cada una con sus propios efectos únicos.
• Evoluciona para sobrevivir: la única forma de sobrevivir cuando todo, incluido tu propio corazón, está tratando de matarte es impulsándote cuidadosamente eligiendo y combinando entre 30 beneficios y maldiciones distintas.
• Desafíos diarios: todos los días, se genera un nuevo desafío con atributos únicos que pondrán a prueba tu temple y te permitirán ver cómo se comparan tus habilidades con otros jugadores en una tabla de clasificación global. ¡Lucha no solo por la supervivencia, sino por la supremacía!
• BSO de muerte: la muerte nunca sonó tan bien gracias a una banda sonora original de sintetizador analógico realizada por Tremor Low.

 

Familias relacionadas

JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Viernes, 14 Febrero 2020