BATTLEFIELD V PS4 (SEMINUEVO)

B6F32716C3A7B3

BATTLEFIELD V PS4 (SEMINUEVO)

Estado: NUEVODISPONIBLE Entrega 24/48 h
11,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

 

Disfruta de esta representación inédita de la Segunda Guerra Mundial. Lucha por todo el mundo con el modo multijugador o vive el drama humano con el combate global de fondo en las Historias de guerra de la campaña.

- La Segunda Guerra Mundial como nunca antes la habías visto: lleva la lucha a momentos desconocidos, aunque cruciales, de la guerra, y acompaña a Battlefield en esta vuelta a sus inicios.

- Multijugador para 64 jugadores (online) creando el caos de la guerra total: dirige a tu compañía en un multijugador sin cuartel y vive nuevas experiencias con el inmenso modo Grandes operaciones. Juega en modos clásicos como Conquista o alíate con tus amigos en el cooperativo Armas combinadas.

- El Battlefield más físico hasta la fecha: maniobra por el campo de batalla con nuevos ajustes de movimiento para el soldado, fortificaciones y herramientas móviles de destrucción.

- Juega Historias de guerra inéditas: vive el drama humano con el combate global de fondo en las Historias de guerra de la campaña. Deslízate por las montañas noruegas y lucha por el control de las líneas de suministro nucleares, preséntate en primera línea con las tropas coloniales francesas o atraviesa las líneas enemigas en el norte de África con una banda de renegados con el fin de crear el caos.

- Vientos de guerra: embárcate en un viaje donde las nuevas entregas de contenido os transportan a tu compañía y a ti a una gran variedad de ubicaciones clave de la Segunda Guerra Mundial donde nuevos campos y piezas de equipo os esperan.

 

Familias relacionadas

PS4 SEMINUEVOS

Fecha de lanzamiento

Martes, 20 Noviembre 2018