ASSASSINS CREED THE EZIO COLLECTION SWITCH

3307216220923

ASSASSINS CREED THE EZIO COLLECTION SWITCH

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -5% Antes 50,99€
47,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Una edición definitiva que incluye las campañas completas remasterizadas y todo el contenido adicional de la trilogía que cubre la vida completa de Ezio. Venga la traición a tu familia y descubre la Italia del Renacimiento del siglo XV en Assassin’s Creed II, viaja a la codiciosa y corrupta Roma para formar una nueva fraternidad de asesinos en Assassin’s Creed: La Hermandad y embárcate en el viaje final de Ezio siguiendo los pasos de Altaïr hacia Constantinopla en Assassin’s Creed Revelations.

Características

Vive la historia completa de la vida de Ezio. Juega en el papel de Ezio, el Assassin más famoso e icónico de la franquicia Assassin’s Creed. Acompáñale en su periplo vital desde su juventud hasta el momento en que se convierte en el líder más legendario de la hermandad de los Assassins. Sumérgete en una aventura incomparable repleta de descubrimientos y revelaciones gracias a todas las campañas y contenidos adicionales del modo individual de los tres juegos.

Perfeccionados para la nueva generación. Vive estos tres clásicos con las capacidades y la potencia de la última generación, a 1080p y 30 fps, con una calidad visual actualizada.

Un juego emocionante con cortometraje extra. Disfruta de las tres campañas y sus correspondientes packs de contenido adicional para el modo individual y descubre más detalles sobre la vida de Ezio con los cortos completos Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers incluidos.

 

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS SWITCH JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Jueves, 17 Febrero 2022