AKKA ARRH SPECIAL EDITION PS5

5060997480570

AKKA ARRH SPECIAL EDITION PS5

Estado: NUEVOLANZAMIENTO 31/12/2024 
 -6% Antes 49,95€
46,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 140 gramos

Akka Arrh es una versión moderna de un proyecto abandonado de los años 80, que ofrece a los jugadores una experiencia de shooter arcade adictiva y trepidante, con efectos visuales psicodélicos y una banda sonora generada proceduralmente que reacciona al juego. Esta versión moderna del legendario Jeff Minter y los magníficos desarrolladores de Llamasoft destila el sentido del humor de Minter, su amor por el color caleidoscópico y su habilidad para crear juegos que son un placer jugar.
La Edición Especial de Akka Arrh contiene 2 recreativas de papel hechas a medida y un juego de pegatinas con ilustraciones e iconografía clave de Akka Arrh diseñadas por Butcher Billy.
¡Pura felicidad arcade! Te lanzarás directamente a la acción, donde los combos, las puntuaciones altas y la supervivencia son tus únicos objetivos.
Crea enormes cadenas de explosiones enemigas y acumula munición para realizar disparos de precisión y mantener un combo y tus anillos (o fuerza vital) protegidos. Si los pierdes todos, se acabó el juego.
Empieza desde el principio de los 50 niveles únicos, o continúa donde lo dejaste para llegar hasta el final.

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS JUEGOS PS5

Fecha de lanzamiento

Martes, 31 Diciembre 2024