1971 PROJECT HELIOS COLLECTORS EDITION PS4
1971 PROJECT HELIOS COLLECTORS EDITION PS4
1971 PROJECT HELIOS COLLECTORS EDITION PS4

8437015294131

1971 PROJECT HELIOS COLLECTORS EDITION PS4

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -8% Antes 41,99€
38,50
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

1971 Project Helios Collectors Edition incluye:

- Juego completo 1971 Project Helios
- Caja especial
- 4 postales de personajes
- Pegatina del logo de Fulgor
- Código Banda sonora

1971 Project Helios nos introduce en un territorio aislado y hostil. Tras el Cataclismo, el frío se abrió paso alterando por completo el clima del planeta. Las bajas se cuentan por millones y no hay noticias del exterior.

La campaña tiene lugar en un mundo helado, en el cual ocho personajes - cada uno con sus propios problemas e intereses - se unen en una suerte de alianza temporal, para encontrar a una persona concreta: la Doctora Margaret Blythe. Siguiendo su rastro, deberán viajar y luchar codo con codo, llegando inevitablemente a conocerse más entre ellos. Dependiendo de ciertas decisiones estratégicas y personales, guiarás a estos personajes hasta uno de los tres posibles finales.

Características del juego:

- Combate Táctico. Lucha contra tres facciones diferentes, cada una con sus propias unidades, estrategia y ventajas. Soldados, francotiradores, bandidos escurridizos, caballeros inmunes al frío... ¡Estudia a tus enemigos, planea cada movimiento y adáptate a todos los enfrentamientos!

- Exploración. Viaja a través de varias localizaciones, desde enclaves militares hasta mazmorras medievales. Allí puedes buscar fulgor, nuevo equipamiento para tus personajes, y fragmentos de información acerca del mundo en el que te encuentras y las facciones a las que te enfrentas.

- Árboles de Habilidades. A medida que encuentres equipamiento compatible con cada personaje, puedes desbloquear y mejorar nuevas habilidades, y combinarlas para crear las builds perfectas para tu estrategia.

- Gestión de Recursos. Usa todo el fulgor que puedas encontrar para descongelar tu HP, disminuir los cooldowns, y reanimar a tus unidades caídas.

 

Familias relacionadas

JUEGOS PS4

Fecha de lanzamiento

Viernes, 5 Junio 2020