WRECKREATION PS5

9120080078704

WRECKREATION PS5

Estado: NUEVOLANZAMIENTO 31/12/2024 
 -11% Antes 44,95€
39,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 180 gramos

Wreckreationes el hogar de tu propio MixWorld, un gran reino de carreras de 400 kilómetros cuadrados que puedes crear, moldear y destrozar. Desarrollado por ThreeFieldsEntertainment, un equipo formado por los creadores de las series Burnout y NeedforSpeed, Wreckreationha sido diseñado para ser la experiencia sandboxde mundo abierto definitiva para los aficionados a la conducción y las carreras. Un mundo completo diseñado por ti o junto a tus amigos en línea. En Wreckreationpuedes esforzarte continuamente para superar a los demás, ser más rápido o incluso chocar contigo mismo y con el resto del mundo en circuitos y pistas diseñados por ti o por tus amigos. Pero el tuyo será probablemente mejor, en cualquier caso.

CARACTERÍSTICAS:

- Mezcla de marcadores: establece récords de siete maneras diferentes cuando conduzcas en cada calle de tu MixWorld: Derrape, Aire, Casi derrota, Acrobacia, Choque, y la más tradicional, Tiempo.

- Mezcla de mundos: un mundo enorme y abierto que es tuyo para descubrir y diseñar. Coloca saltos, bucles, medios tubos, obstáculos y más en casi cualquier lugar de tu MixWorld. ¡Ni el cielo es el límite!

- Mezcla de vehículos: pintura, acabados, llantas, sonidos del motor, color de los cristales, neumáticos, manual o con palanca: personaliza lo que quieras. Todo estará disponible desde el principio.

- Mezcla de todo: ¡en MixWorldpuedes ser un dios! ¡Controla el tiempo, la hora y el tráfico! Encuentra espacios y construye estructuras que impacten en tu mundo más allá de sus cimientos. El poder es tuyo.

 

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS JUEGOS PS5

Fecha de lanzamiento

Martes, 31 Diciembre 2024