WORLD OF HORROR SWITCH

5056635605269

WORLD OF HORROR SWITCH

Estado: NUEVOAGOTADO 
34,95
21.00% IVA incluido
Peso: 120 gramos

Una aventura RPG roguelite de 1 bit inspirada en Junji Ito y H.P. Lovecraft. Entre los combates por turnos y decisiones implacables, experimenta el tranquilo horror cósmico de Shiokawa. Los Dioses Antiguos están despertando, regresando al mundo que se sumerge en la locura.

CARACTERISTICAS:

- Elementos físicos incluidos: Manual de instrucciones de 12 páginas y conjunto de cartas de arte de los Dioses Antiguos.
- Una aventura RPG roguelite de 1 bit inspirada en Junji Ito y H.P. Lovecraft. Entre los combates por turnos y decisiones implacables, experimenta el tranquilo horror cósmico de Shiokawa.
- Los Dioses Antiguos están despertando, regresando al mundo que se sumerge en la locura. En hospitales, aulas abandonadas, apartamentos silenciosos y bosques oscuros, extrañas apariciones y fenómenos inexplicables ponen a prueba la cordura de los habitantes de Shiokawa, Japón.
- ¿Es una retribución caótica o las maquinaciones de seres más allá de nuestra comprensión? Esto es WORLD OF HORROR: El fin del mundo está cerca, y la única solución es enfrentar el terror que reina sobre el apocalipsis. Navega por esta infernal realidad en este RPG de horror cósmico al estilo roguelite.
- Invoca oscuros rituales, descubre pistas inquietantes y resuelve acertijos en múltiples misterios aleatorios. Cada caso desconcertante se desenreda en una serie de encuentros aleatorios con figuras alucinantes inspiradas en las obras de las leyendas del horror Junji Ito y H.P. Lovecraft.

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS SWITCH JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Viernes, 8 Diciembre 2023