WH VANGUARD-HUNTERS STORMCAST ETERNALS
WH VANGUARD-HUNTERS STORMCAST ETERNALS
WH VANGUARD-HUNTERS STORMCAST ETERNALS

96-28

WH STORMCAST ETERNALS VANGUARD-HUNTERS

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 55€
Tarifa GW 15P15% descuento
46,75
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Peso: 1000 gramos

 

Jinetes osados y exploradores avezados, los Vanguard-Hunters son la élite de las Vanguard Auxiliary Chambers. Son veteranos curtidos y duchos en usar el terreno en beneficio propio. Sus temerarias incursiones y tácticas de guerrilla implican que siempre están en movimiento, y en más de una ocasión una posición que se creía inexpugnable ha sido asaltada y destruida por un grupo de Vanguard-Hunters que han pasado inadvertidos entre la confusión de la batalla. Su armamento es acorde a su papel: empuñan espadas de hoja pesada y hachas de mango corto igual de apropiadas para desbrozar y cortar ramas como desmembrar, y sus pistolas rayo tormentoso son fáciles de disparar en movimiento. 

Este kit de plástico multicomponente incluye las piezas necesarias para montar 10 Vanguard-Hunters. Presentan infinidad de detalles apropiados para ilustrar su condición de veteranos y guerrilleros nómadas: 2 hachas de mano de choque, 10 cargadores de rayos tormentosos que llevar a la cintura, además de garfios y faltriqueras. Se incluyen, como piezas opcionales, 2 brazos en pose de recargar la pistola rayo tormentoso.

2 de las miniaturas de la caja pueden tener en la mano una brújula astral, el instrumento perfecto para coordinar sus golpes de mano, ya que este artilugio arcano permite orientarse por espacios imposibles y atacar al enemigo desde donde menos se lo espera. 

2 miniaturas pueden montarse como Hunter-Primes, una variante que destaca por la hombrera esculpida con motivos de oso, y que empuña un hacha de choque diferente, con reglas especiales para atacar más veces.

Este kit incluye 10 peanas redondas Citadel de 40 mm.

Familias relacionadas

Stormcast Eternals

Fecha de lanzamiento

Martes, 28 Marzo 2017