WH MORATHI (DAUGHTERS OF KHAINE)
WH MORATHI (DAUGHTERS OF KHAINE)
WH MORATHI (DAUGHTERS OF KHAINE)

85-18

WH MORATHI (DAUGHTERS OF KHAINE)

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 125€
Tarifa GW 15P15% descuento
106,25
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

 

Morathi, una criatura de magia, manipulación y secretos, Oráculo Suprema de Khaine, Reina de las Sombras y gran matriarca de las Hijas de Khaine, es un ser ancestral, una vidente con un dominio de las artes oscuras sin igual. Además de invocar a los horrores del es un ser ancestral, una vidente con un dominio de las artes oscuras sin igual. Además de invocar a los horrores del reino de las sombras de la noche, ha empleado sus embrujos para transformarse en una figura de un atractivo cautivador; una aelf radiante enmarcada por un par de alas extendidas hechas de metal sombrío. Su atractivo es tan fascinante que sus enemigos quedan paralizados ante ella. Esto suele ser un error fatal, pues Morathi blande la lanza Arrancacorazones con una eficiencia implacable y sus alas son tan afiladas que pueden cercenar fácilmente extremidades y cabezas.

Este kit multicomponente de plástico contiene las piezas necesarias para montar a Morathi. Está representada por 2 miniaturas diferentes, ambas incluidas: la Oráculo Suprema de Khaine, su forma de aelf y la Reina de las Sombras, su auténtica y monstruosa forma. La Oráculo Suprema de Khaine es una figura de una belleza gélida, enfundada en una armadura ornamentada de cuero y metal. Su mano enguantada empuña la lanza mágica Arrancacorazones, con la que apunta a un enemigo. Bajo un gran tocado metálico, su larga cabellera (en la que hay trenzados ganchos y cuchillas) le cubre la espalda. Las alas de su espalda están extendidas y de ellas gotea sangre.

La Reina de las Sombras es una figura completamente distinta. Es casi 3 veces más grande y su pose es mucho más agresiva. Esta miniatura será una pieza central espléndida para cualquier colección de Daughters of Khaine. En esta forma prima su aspecto de sierpe enfurecida. La mitad inferior de su cuerpo se ha transformado en una enorme serpiente y está enroscada en torno a una enorme columna de piedra. La mitad superior aún viste la misma armadura, el mismo tocado y sostiene a Arrancacorazones, pero en lugar de su cabello hay serpientes y las alas son más grandes y escamosas, con grandes puntas óseas listas para empalar a cualquier incauto. La peana muestra un desdichado aelf que ha sido petrificado y quebrado por la mirada de Morathi.

Morathi consta de 59 piezas e incluye una peana redonda Citadel de 100 mm y una peana redonda Citadel de 40 mm.

Familias relacionadas

Daughters of Khaine

Fecha de lanzamiento

Sábado, 3 Marzo 2018