WH HUESTE BRUJA DE KRETHUSA (DAUGHTERS OF KHAINE)

85-63

WH HUESTE BRUJA DE KRETHUSA (DAUGHTERS OF KHAINE)

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
PVPR: 85€
Tarifa GW 15P15% descuento
72,25
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 800 gramos

Krethusa, Vidente de la Vieja Bruja, es una profetisa renegada cuyo ascenso ha sacudido los cimientos del culto de Khaine. En combate, utiliza su prescencia y magia sombría para aniquilar a aquellos que se interpongan en el camino del destino de los aelfos.

Con este kit multicomponente de plástico podrás montar a Krethusa, Vidente de la Vieja Bruja, una profetisa paria para los ejércitos de las Hijas de Khaine. Está acompañada de diez Hermanas de la Matanza, que alternativamente pueden montarse como Brujas Aelfas, y cinco Brujos del Fuego de la Condenación. Esta agresiva fuerza es ideal para cumplir las profecías de Morai-Heg en los lugares más sombríos de los Reinos Mortales.

Puedes encontrar las reglas para usar a Krethusa, Vidente de la Vieja Bruja, en tus partidas de Warhammer Age of Sigmar en el sitio web de Warhammer Community. También puedes encontrar reglas para el ejército de renombre Parias de la Vidente de la Vieja Bruja en Portamaneceres Libro V: La Sombra de la Vieja Bruja, disponible por separado.

Este set incluye:
- 1 Krethusa, Vidente de la Vieja Bruja
- 10 Hermanas de la Matanza (que, alternativamente, puedes montar como Brujas Aelffas)
- 5 Brujos del Fuego de la Condenación (que, alternativamente, puedes montar como Jinetes Oscuros)

Este kit contiene 183 componentes de plástico y 1 hoja con 226 calcomanías de gran calidad para decorar tus fuerzas.

Todas las miniaturas vienen con su peana correspondiente. Estas miniaturas se venden sin pintar y sin montar; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

Fecha de lanzamiento

Martes, 12 Marzo 2024