WH FYRESLAYERS HEARTHGUARD (CAJA AGE OF SIGMAR)

84-24AGE

WH AURIC HEARTHGUARD / HEARTHGUARD BERZERKERS (FYRESLAYERS)

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 42,50€
Tarifa GW 15P15% descuento
36,13
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

 

Los Auric Hearthguards son la guardia de élite de las cámaras de magma de las logias. Gozan de plena confianza y se deposita en ellos el honor de proteger el ur-oro que ganan sus hermanos, y con ello, salvaguardar el espíritu del mismísimo Grimnir. Blanden picos de magma, armas mágicas creadas en lo más profundo del templo forja, con las que son capaces de disparar haces de roca fundida que abrasan la carne y las armaduras. Los enemigos que sobrevivan a ese primer ataque quedarán inmovilizados por el magma que se enfría y solidifica. Es entonces cuando la Auric Hearthguard cierra distancias para acabar el trabajo con sus cuernos afilados.

Este kit multicomponente en plástico te proporciona todas las piezas necesarias para montar cinco Auric Hearthguard armados con picos de magma y hachas arrojadizas de fuegoacero. Apenas visten armadura, para mostrar su cuerpo tachonado de runas de ur-oro, y lucen enormes barbas e imponentes crestas que asoman de sus yelmos adornados con dragones. Una de las miniaturas puede montarse para representar a un Karl, el líder de la unidad, con una cresta especial y un pico de magma modificado.

Como alternativa, puedes emplear este kit para montar cinco Hearthguard Berzerkers. Consta de setenta y seis piezas en total y cinco peanas redondas Citadel de 32 mm.

Familias relacionadas

Fyreslayers

Fecha de lanzamiento

Jueves, 4 Febrero 2016