WH DELEGACION DE JERRION (PORTAMANECERES CORTES COMECARNE)

91-39

WH DELEGACION DE JERRION (PORTAMANECERES CORTES COMECARNE)

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 105€
Tarifa GW 15P10% descuento
94,50
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 600 gramos

Los Heraldo Pergamédula son delegados de alto nivel de sus maestros vampíricos, enviados a entregar súplicas, en forma de ofrendas sangrientas y locura infecciosa, a los líderes de otras naciones y conseguir su ayuda en nombre de una causa "noble". Para dar legitimidad y ceremonia, a menudo marchan a la cabeza de una camarilla de guerreros leales, o más bien, una manada de necrófagos babeantes.

Este Regimiento de Renombre está dirigido por un Heraldo Pergamédula, un héroe siniestro disponible por primera vez en esta caja, acompañado por Necrófagos de la Cripta, Horrores de la Cripta y Desolladores de la Cripta. La caja contiene todas las miniaturas que necesitas para desplegar la Delegación de Jerrion, cuyas reglas y hoja de unidad del Regimiento de Renombre se encuentran en Portamaneceres: Heraldos. También es una excelente manera de reforzar su colección actual de Cortes Comecarne y ahorras más dinero que si compras las cajas por separado.

Esta caja contiene:
- 1x Heraldo Pergamédula
- 3 Desolladores de la Cripta, que alternativamente se pueden montar como Horrores de la Cripta o Vargheists
- 3 Horrores de la Cripta, que alternativamente se pueden montar como Desolladores de la Cripta o Vargheists
- 20 Necrófagos de la Cripta

Las miniaturas de esta caja se suministran con las peanas correspondientes y requieren montaje y pintado. Recomendamos usar Pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

Si tu ejército tiene un general de la Muerte pero no es un ejército de Cortes Comecarne, puedes incluir este Regimiento de Renombre, incluso si su valor en puntos excede la cantidad permitida para las unidades aliadas. Alternativamente, las miniaturas de esta caja también pueden cumplir sus roles estándar en el campo de batalla en un ejército de Cortes Comecarne, pero no se beneficiarán de las reglas del Regimiento de Renombre.

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 5 Julio 2023