WH 40K LOBOS DE FENRIS (CAJA LOBOS ESPACIALES)

53-10

WH 40K LOBOS DE FENRIS (CAJA LOBOS ESPACIALES)

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 32,50€
Tarifa GW 15P15% descuento
27,63
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Peso: 200 gramos

Lobos de Fenris
Los Lobos de Fenris se cuentan entre los depredadores más crueles del universo conocido; tienen melenas peludas, hombros fuertes y dientes de acero. Se considera una gran hazaña que un hermano de batalla de los Lobos Espaciales cace a una manada de estas bestias feroces y de fuerza sobrenatural utilizando solamente su ingenio y, en caso de que el hermano de batalla se las apañe para matar al macho alfa de la manada, el resto de los lobos lo tratarán como su nuevo líder de la manada. Y, cuando el hermano de batalla regrese victorioso al Colmillo, lo hará en compañía de sus lobos.

En combate, los Lobos de Fenris ayudarán a tus Lobos Espaciales de muchas maneras. Su velocidad los hace una gran unidad de flanqueo con la que hostigar a tus enemigos y derribar a las unidades pequeñas. También pueden utilizarse como distracción rápida para tu principal línea de batalla, dejando a tus adversarios a adivinar tu siguiente movimiento.

Esta caja de plástico multicomponente contiene 20 componentes con los que montar cinco Lobos de Fenris de plástico, y cinco peanas redondas de 40mm. Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso de Pegamento para plástico y Pinturas Citadel.

Familias relacionadas

Lobos Espaciales

Fecha de lanzamiento

Viernes, 2 Marzo 2012