WH 40K INMORTALES/OMNICIDAS (CAJA NECRONES)
WH 40K INMORTALES/OMNICIDAS (CAJA NECRONES)
WH 40K INMORTALES/OMNICIDAS (CAJA NECRONES)

49-10

WH 40K INMORTALES/OMNICIDAS (CAJA NECRONES)

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
PVPR: 35€
Tarifa GW 15P15% descuento
29,75
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

 

Inmortales / Omnicidas

Una falange de Inmortales se esforzará por conseguir la victoria utilizando todas las tácticas que tienen a su disposición. Llevan una armadura más pesada que los Guerreros Necrones y pueden resistir fácilmente una andanada de fuego pesado que aniquilaría a un objetivo más carnal. Si un Inmortal cae, su amenaza no desaparece, ya que sus sistemas de autorreparación curarán el daño de su cuerpo inmediatamente y volverán a la acción. Pocos adversarios pueden resistirse al regreso de los Inmortales. Un único disparo de su bláster gauss puede atravesar la mayoría de armaduras y separar la carne del hueso. Nadie puede esconderse de ellos. 

Durante infinidad de milenios, las Escuadras de Omnicidas han servido a la nobleza necrona como francotiradores y asesinos. Incluso cuando eran seres de carne y hueso, los Omnicidas se habían ganado la reputación de tener una precisión y paciencia despiadadas. Ahora, alojados en sus cuerpos metálicos, son mucho más letales de lo que nunca fueron durante la Era de la Carne. Como la mayoría de Necrones, su tecnología está mucho más allá de la comprensión mortal y pueden deslizarse de una dimensión a otra a su voluntad. Sus víctimas asumirán que los Omnicidas se han teleportado al campo de batalla y les han tendido una emboscada. Pero en realidad ya estaban allí, esperando el momento oportuno para atrapar a su presa. 

Esta caja de plástico multicomponente contiene 80 componentes con los que montar cinco Inmortales o cinco Omnicidas Necrones. En la caja encontrarás gran cantidad de armas devastadores, como blásters gauss y carabinas tesla para los Inmortales y desintegradores sinápticos para los Omnicidas. Además, también se suministran cinco peanas redondas de 25mm y dos hojas de calcomanías de Necrones. Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso de Pegamento para plástico y Pinturas Citadel.

Familias relacionadas

Necrones

Fecha de lanzamiento

Viernes, 4 Noviembre 2011