WH 40K GUERREROS TIRANIDOS

51-18

WH 40K GUERREROS TIRANIDOS (CAJA TIRANIDOS)

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 50€
Tarifa GW 15P15% descuento
42,50
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Guerreros Tiránidos
Los Guerreros Tiránidos son las bioformas más adaptables de la Mente Enjambre. Son máquinas de matar eficientes, con un buen arsenal de bioarmas simbiontes a su disposición. En el campo de batalla se ocupan tanto de luchar en cuerpo a cuerpo como a larga distancia, así como de mantener el vínculo con el resto del enjambre, haciendo las veces de repetidores para las órdenes emitidas por los Tiranos de Enjambre.

Las miniaturas de Guerreros Tiránidos tienen tres poses diferentes y la matriz incluye suficientes armas como para equipar a cada una de ellas con cualquier combinación posible de armamento. La caja contiene: 3 pares de látigos orgánicos, 3 pares de lanzadardos, 3 devoradores, 3 pares de garras aceradas, 3 pares de garras afiladas, 3 escupemuertes, 3 pares de espadas óseas, un cañón venenoso, un cañón enredadera y 3 pares de garras garfio. Podrás combinarlas para equipar a cada guerrero del modo que te parezca más adecuado.

Esta caja también incluye piezas opcionales para montar un Tiránido Prime. Este monstruo se diferencia porque tiene su propio tórax, cabeza y placas adicionales para la cresta y los hombros. También puedes añadirle un apéndice guadaña.

Por si esto fuera poco, hay bastantes glándulas de toxinas y glándulas de adrenalina para equipar a toda la unidad y 4 cabezas opcionales para los Guerreros.

Esta caja contiene 89 componentes de plástico con los que montar 3 Guerreros Tiránidos o 2 Guerreros Tiránidos y 1 Tiránido Prime.

Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Pegamento para plástico Citadel y de las Pinturas Citadel.

Familias relacionadas

Tiranidos

Fecha de lanzamiento

Sábado, 11 Enero 2014