WH 40K FILOARDIENTE

56-16N

WH 40K FILOARDIENTE (BLISTER TAU)

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 24€
Tarifa GW 15P15% descuento
20,40
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Filoardiente
Los Filoardientes son los Guerreros del Fuego más veteranos, cuya pericia en las artes marciales de los Guerreros del Fuego les permite dominar con maestría la tecnología de las armaduras de combate. Son excelentes líderes de campo y su gran experiencia les ha enseñado exactamente dónde tienen que colocar sus disparos para maximizar el daño.

El Filoardiente añade un gran nivel de dinamismo y flexibilidad a cualquier colección de Tau. Es una miniatura increíblemente elaborada, con una armadura de combate a base de paneles llenos de delicados símbolos Tau. Con una expresión triunfante, sostiene en una mano un gran cuchillo mientras que en la otra lleva un rifle de inducción con marcador telemétrico. Se encuentra erguido sobre una peana esculpida que muestra unas ruinas arquitectónicas, viste una capa larga sobre los hombros y tiene el pelo largo recogido en una coleta.

Esta caja de plástico contiene 9 componentes, uno de los cuales es una peana esculpida, con los que montar un Filoardiente.

La miniatura viene sin pintar y requiere montaje; aconsejamos el uso de Pegamento para plástico Citadel y Pinturas Citadel.

Familias relacionadas

Imperio Tau

Fecha de lanzamiento

Sábado, 6 Abril 2013