WH 40K DREADNOUGHT PRIMARIS REDEMPTOR (MARINES ESPACIALES)
WH 40K DREADNOUGHT PRIMARIS REDEMPTOR (
WH 40K DREADNOUGHT PRIMARIS REDEMPTOR (MARINES ESPACIALES)

48-77

WH 40K DREADNOUGHT PRIMARIS REDEMPTOR (MARINES ESPACIALES)

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 60€
Tarifa GW 15P15% descuento
51
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

 

 

Los Redemptor Dreadnoughts son gigantescas máquinas de guerra que aplastan huesos y revientan cráneos mientras se abren paso a través de las filas enemigas. Más altos, corpulentos y astutamente diseñados que los Dreadnoughts de diseño tradicional, estos goliats están alimentados por reactores hiperdensos y sofisticados paquetes de fibras. Pueden acelerar de un paso ruidoso a una marcha de grandes zancadas que hacen temblar el suelo, atravesando lluvias de fuego sin inmutarse. El diseño de los vínculos neuronales del Redemptor es tan milagroso que su habitante, a pesar de estar sepultado en el sarcófago dentro del pecho del Dreadnought, puede ejercer control con una destreza y velocidad sorprendentes.

 

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar un Primaris Redemptor Dreadnought. Con el doble de altura que los ya imponentes Primaris Space Marines, y más alto y corpulento que el Dreadnought normal, esta miniatura tiene un aspecto excepcionalmente agresivo que se corresponde con su gran potencia en la mesa de juego. Artilla un cañón gatling o un incinerador de plasma como opciones para la mano derecha, y un puño de Redemptor con lanzallamas pesado o cañón gatling como armas de apoyo para la izquierda, 2 lanzagranadas fragtormenta o bólters tormenta montados en el pecho, y una batería de cohetes Ícaro en el armazón como defensa antiaérea.

 

La armadura pesada del pecho (repleta de superficies lisas y líneas rectas, perfecta para añadir calcomanías y detalles) del Redemptor Dreadnought puede modelarse para que se abra pivotando y muestre el sarcófago sepultado en su interior. El aficionado más osado puede quitar también los pernos de la cintura, los brazos y las piernas de la miniatura, lo que aporta una mayor variedad de opciones de poses.

 

El Primaris Redemptor Dreadnought se compone de 109 piezas, e incluye una peana redonda Citadel de 90 mm y una hoja de calcomanías.

Familias relacionadas

Marines Espaciales

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 26 Julio 2017