WH 40K DRAGON INFERNAL DE LOS MARINES DEL CAOS
WH 40K DRAGON INFERNAL DE LOS MARINES DEL CAOS
WH 40K DRAGON INFERNAL DE LOS MARINES DEL CAOS

43-15

WH 40K DRAGON INFERNAL DE LOS MARINES DEL CAOS (CAJA MARINES ESPACIALES DEL CAOS)

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 65€
Tarifa GW 15P15% descuento
55,25
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Peso: 400 gramos

Dragón Infernal de los Marines Espaciales del Caos
Los Dragones Infernales son Ingenios Demoníacos alados que se abalanzan desde el cielo como cometas vivientes sobre las aeronaves enemigas y las apresan entre sus garras. Un Dragón Infernal siente una satisfacción cruel cuando cae sobre las unidades enemigas de apoyo aéreo desprevenidas y las despedaza con sus alas afiladas y sus garras cubiertas de runas.

La miniatura del Dragón Infernal es un constructo enorme, semejante a un dragón. Es una fusión del Caos de carne, hueso y metal. La miniatura está esculpida como si sobrevolase el campo de batalla, y tiene muchas características peculiares: las alas están formadas por láminas superpuestas, tiene cables que sobresalen a modo de cola, y hay otros detalles más sutiles como el cableado, remaches, pinchos y el entramado de adornos de las placas de metal. En las alas y la articulación de los hombros se aprecia la Marca del Caos.

Esta caja de plástico multicomponente contiene 49 piezas, un pie de volador y una peana grande oval, con los que montar un Dragón Infernal de los Marines Espaciales del Caos.

Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Pegamento para plástico Citadel y de las Pinturas Citadel.

Familias relacionadas

Marines Espaciales del Caos

Fecha de lanzamiento

Martes, 9 Octubre 2012