WH 40K CABALLERIA LOBO DE TRUENO (CAJA LOBOS ESPACIALES)

53-09N

WH 40K CABALLERIA LOBO DE TRUENO (CAJA LOBOS ESPACIALES)

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
PVPR: 50€
Tarifa GW 15P15% descuento
42,50
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 280 gramos

Caballería Lobo de Trueno
Desde las Montañas del Torbellino llegan los legendarios Lobos de Trueno, enormes bestias que tienen unas mandíbulas con las que pueden atravesar el acero. Solo los Lobos Espaciales tienen la constitución idónea para cazar a estas criaturas y, mediante rituales, levantan a la casi mítica Caballería Lobo de Trueno, una pequeña pero tenaz fuerza de elite en las filas de la Guardia del Lobo.

La Caballería Lobo de Trueno es la tropa de choque perfecta para aplastar las líneas de batalla de tu adversario. Su ferocidad natural, atenuada por años de experiencia en el campo de batalla, los convierte en la unidad ideal para ejercer de punta de lanza en tus ataques, aunque su extenso arsenal de armas cuerpo a cuerpo te permite encargarte de una variedad de adversarios, desde hordas de infantería hasta los tanques de batalla de la línea principal. Son máquinas despiadadas y, con ellos luchando como parte de tu ejército, ay del que se interponga en tu camino.

Esta caja de plástico multicomponente contiene 121 componentes con la que montar tres miniaturas de Caballería Lobo de Trueno. Esta caja incluye una selección de armamento, como una espada gélida, un puño de combate, un martillo de trueno y tres escudos de tormenta, así como componentes opcionales, como granadas, bólteres y pistolas de plasma. Además, se incluyen seis cabezas diferentes, así como la cabeza cortada de un Mil Hijo (para mostrar el trabajo bien hecho). Las miniaturas se suministran con tres peanas redondas de 60mm. Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso de Pegamento para plástico y Pinturas Citadel.

Familias relacionadas

Lobos Espaciales

Fecha de lanzamiento

Viernes, 2 Marzo 2012