VISIONS OF MANA PS4

5021290098732

VISIONS OF MANA PS4

Estado: NUEVOLANZAMIENTO 31/12/2024 
 -4% Antes 72,95€
69,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 140 gramos

Da comienzo una nueva aventura en Visions of Mana. ¡Llega el primer título principal de la saga Mana en más de quince años!

Sumérgete en los gráficos tan vivaces de este precioso mundo, en el que las fuerzas de la naturaleza se entrelazan con los espíritus elementales del Mana y dan lugar a una amplia variedad de entornos. Viaja a todo tipo de lugares encantadores con transiciones muy llevaderas, al aprovechar un sistema de mundo semiabierto aún por recorrer. Prepárate para combates tan emocionantes como ágiles, con acciones de lo más complejas. ¡Aprovecha la magia de los espíritus elementales para explorar este amplio mundo tridimensional a tu total antojo!

Historia principal:
En Tianea, la aldea del fuego, la gente se prepara para celebrar la llegada del hada y el nombramiento de su exvoto. Cada cuatro años, los exvotos del mundo entero han de peregrinar hasta el Árbol de Mana para revigorizar el cauce de Mana. A este séquito lo acompaña un custodio de ánimas, quien se ocupará de protegerlos durante el viaje. Val, nuestro protagonista, es el elegido para desempeñar tal labor.

El día de la llegada del hada, Val acude junto, su amiga de la infancia, al festival de la aldea. Según se pone el sol, los espectadores aguardan con suma expectación al nombramiento, hasta que el hada aparece ante a su amiga y la nombra como exvoto del fuego.

Los aldeanos se despiden de los jóvenes y rezan para que les vaya todo bien en la aventura más importante de sus vidas.

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS JUEGOS PS4

Fecha de lanzamiento

Martes, 31 Diciembre 2024