TRACKMANIA TURBO PS4

3307215913758

TRACKMANIA TURBO PS4

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -51% Antes 40,99€
19,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

 

Trackmania, con más de 21 millones de jugadores en los 5 continentes, es la combinación perfecta de la fantasía de carreras de coches de pequeña escala en un juego a gran escala, en la que todo gira en torno a la búsqueda incansable del crono perfecto. Con Trackmania Turbo descubrirás la experiencia definitiva en lo que a las competiciones contrarreloj se refiere, con más de 200 circuitos "retuerce cuellos" situados en 4 bellos escenarios, cada uno de ellos con un estilo de juego característico.

Entrarás de lleno en el universo de competición arcade de Trackmania Turbo gracias a sus gráficos de última generación, una nueva dirección artística basada en elementos básicos de las carreras, y a su conocido estilo de juego: "fácil de aprender, difícil de dominar".

Trackmania Turbo es muy rejugable, y te propondrá una amplia y diversa experiencia, mezclando las carreras de tipo arcade con la herramienta perfecta para construir circuitos: gracias a la nueva y sencilla versión de Trackbuilder, podrás diseñar todo lo que se te ocurra y plasmarlo en infinitos circuitos.

Características principales

- 4 escenarios, 4 estilos de juego diferentes Rollercoaster Lagoon, International Stadium, Canyon Grand Drift y Down & Dirty Valley

• Modo campaña: 
Ponte a prueba, gana medallas, desbloquea hasta 200 recorridos únicos con 5 niveles de dificultad, y avanza en la clasificación mundial.

• Doble Conductor:
No tienes que afrontar los desafíos de Trackmania Turbo en solitario. Haz equipo con un amigo y manejad un vehículo con dos mandos. ¡Ojo! La comunicación y la sincronización serán esenciales para ganar, ¡si no es así os la pegáis seguro!

-Trackbuilder (Editor de Circuitos)
-Música sistémica 
-Modo campaña 
-Doble conductor: un coche, dos mandos 
-Editor de circuitos

 

Familias relacionadas

JUEGOS PS4

Fecha de lanzamiento

Jueves, 24 Marzo 2016