SPLATOON Wii U (SEMINUEVO)

SEMI34475

SPLATOON Wii U (SEMINUEVO)

Estado: NUEVODISPONIBLE Entrega 24/48 h
9,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

Una nueva clase de batalla comienza con Splatoon, para Wii U. Enfréntate a jugadores de todo el mundo en emocionantes encuentros multijugador de 4 contra 4. ¡La victoria dependerá del trabajo en equipo y de una buena táctica!

Toma el control de un inkling, una especie única capaz de alternar entre la forma humana y de calamar. En este juego de acción y disparos, los inklings pueden correr, saltar y disparar mientras se encuentran en forma humana; cuando se transforman en calamares pueden nadar velozmente por la tinta derramada de su propio equipo. Gracias a este talento, podrán ascender por muros impregnados con la tinta de su equipo para alcanzar puntos elevados de ventaja estratégica, aguardar camuflados en tinta la llegada de un enemigo o crear sus propias estrategias de combate.

Juegues como juegues, la táctica y el juego en equipo son la clave. El Wii U GamePad ofrece al inkling todo lo que necesita para triunfar al alcance de sus tentáculos: apunta con total precisión gracias a los intuitivos controles por movimiento, y con una mirada a la pantalla táctil del GamePad podrás controlar el estado del combate. ¡Y si un compañero se encuentra en apuros, toca su icono para salir volando a su encuentro!

Características:

- Dispara tinta de color, expande tu territorio ¡y ponlo todo perdido!
- Personaliza la apariencia de tu inkling para conseguir mejoras y otras ventajas.
- En Modo Territorial gana el equipo que más territorio consiga pintar de su color.
- ¡Batallas de 8 jugadores! Conéctate a internet y compite en batallas online en equipos de 4 vs 4.   
- En Modo Multijugador local uno contra uno (un jugador usa el gamepad y el otro un mando).
- Compatibilidad con figuras amiibo. Con las figuras de esta colección podrás acceder a retos, ítems y armas exclusivas. ¡Hazte con ellas!

 

Familias relacionadas

Wii U

Fecha de lanzamiento

Lunes, 25 Mayo 2015