SOBRE GAMEVIP

              

GAMEVIP.es es una tienda online especializada en el sector del ocio, con un interés en el entretenimiento electrónico cómo son las consolas de videojuegos y dónde también hay cabida a una gran variedad de productos cómo, figuras de colección, miniaturas de wargames, juegos de cartas, juegos de tablero, y todo tipo de merchandising relacionado con el fantástico mundo del videojuego, cine y otras temáticas.

En GAMEVIP prestamos un asesoramiento y servicio especializado en el sector, adaptándonos a todos y cada uno de nuestros clientes. Para nosotros una buena venta es aquella en la que el cliente se queda plenamente satisfecho, incluso mucho tiempo después.

En GAMEVIP.es siempre cuidamos ese trato al cliente teniendolo informado con una trato personal ya sea por teléfono, pasando por el mail, o a través de las redes sociales y nuestros boletines informativos en los que pueda conocer la próxima novedad, ofertas, promociones, sorteos...

Con ésta WEB de venta online queremos abrir las puertas de nuestra empresa para que así, sin importar de dónde seas puedas acceder a una tienda que te ofrece los mejores productos a los mejores precios y un servicio de venta y postventa de calidad.

Nuestro deseo es que disfrutes de tu tiempo libre, poder atenderte, solucionar tus dudas e inquietudes y, si al final decides comprar, tu satisfacción sea tan alta que vuelvas a consultarnos, una y otra vez, no sólo cómo cliente sino cómo amigo.

 

Muchas gracias.

 

GAMEVIP Avenida de la Estación

DATOS ACCESO

Datos de la empresa

Stand   Colaborador   Patrocinador  

PERSONA DE CONTACTO

catpcha  

GAMEVIP Avenida de la Estación