SKAUTFOLD BLOODY PACK SWITCH

3760328372407

SKAUTFOLD BLOODY PACK SWITCH

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -5% Antes 39,95€
37,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 120 gramos

Skautfold: Shrouded in Sanity
Ambientado en el escenario histórico alternativo del Imperio Angélico de Britannia de 1897, tu contrato te ordenará eliminar la fuente de la niebla antinatural que envuelve Berelai Manor.

Descubre los secretos de la finca, mientras buscas respuestas entre los violentos habitantes.

Una locura extraña y repulsiva se apoderó de los sirvientes que vagaban por los pasillos, y atacarían en cuanto los vieran, porque su locura está arraigada en una comprensión más profunda de la insignificancia cósmica. Para repeler los horrores enloquecedores, su bastón Iaito y su cañón de mano Waltham A9 lo ayudarán. Para reparar tus heridas, tus brebajes de Vitae te ofrecerán curación.

Tenga cuidado, independientemente de los eventos sobrenaturales que hayan ocurrido, su cordura se pondrá a prueba a medida que la verdad se desarrolle en esta niebla hambrienta que todo lo consume.

Skautfold: Usurper
Usurper es una secuela de Shrouded in Sanity, sin embargo, no es necesario conocer el primer juego, es la segunda parte de la serie de juegos Skautfold.

Usurper es un RPG de acción de Metroidvania. Con los horrores de Eldritch desatados por la Ciudadela del mundo exterior, tu trabajo es librar a Londres de sus terrores. Usa el nuevo sistema "Guardia" que recompensa el juego hábil y la precisión para descubrir la enorme estructura y vencer las pesadillas que acechan en su interior.

El sistema de batalla de Usurper se basa en "Guardia"; un sistema que permite al jugador cargar a través de los ataques y asumir riesgos, recompensando la sincronización precisa y la evaluación de riesgos. En lugar de perder salud inmediatamente cuando el jugador es golpeado, perderá "puntos de guardia" (que funcionan como un escudo de regeneración). Cuando estos se agotan, el jugador normalmente sufrirá daños. Sin embargo, si el jugador esquiva con precisión los ataques entrantes, convertirá una gran parte de ese daño de ataque en "Puntos de guardia", lo que le permite cambiar el rumbo de la pelea y ganar ventaja. Este sistema permitirá que cualquier persona entre en el juego, y aun así proporcionará un techo de habilidad alto para aquellos jugadores que buscan un desafío.

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS SWITCH JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Viernes, 8 Diciembre 2023