SHINORUBI PS4

3760328371318

SHINORUBI PS4

Estado: NUEVOLANZAMIENTO 31/12/2024 
 -5% Antes 39,95€
37,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 140 gramos

¡SHINORUBI es un juego Shoot'Em Up arraigado en los géneros Bullet Hell, Danmaku y Manic Shooter!

En el universo existe un compuesto que solo se puede encontrar en un planeta singular, SHINORUBI. El compuesto otorga a su propietario un poder infinito y una longevidad excepcional a través de mutaciones biológicas; su nombre es "R-R".

Durante mil años, la familia BAÄA ha gobernado sin piedad sobre SHINORUBI y el "R-R".

El rey R.LOYD III tiene seis hijos y una hija. Él y sus hijos partieron a la guerra hace 150 años contra los imperios TRADDESS y ZOOGT, a años luz de SHINORUBI.

El reino fue confiado a cinco generales cercanos a la familia real, bajo el mando de la única hija del rey: NEMEZIYA BAÄA.

Cae la noche en KADDIN, la capital... La noche interminable antes del solsticio de la regla de mil años de BAÄA. Ocho mercenarios intentarán lo imposible al amparo de la noche: derrocar el reino.

SHINORUBI ofrece un gran golpe de acción arcade con una gran capacidad de reproducción gracias a sus numerosos niveles de dificultad, modos organizados y naves de jugadores. La única parte de tu nave vulnerable a los disparos enemigos es el centro. ¡Mejor evita la miríada de misiles y balas que te apuntan y destruye todo lo que se interponga entre tú y tu objetivo!

Solo hay una regla: No te mueras... y destruye el reino BAÄA.

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS JUEGOS PS4

Fecha de lanzamiento

Martes, 31 Diciembre 2024