RESISTOR SWITCH

5060690796923

RESISTOR SWITCH

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -6% Antes 49,99€
46,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 180 gramos

En el año 2060, los gobiernos del mundo hace tiempo que se destruyeron unos a otros y en su lugar se erigen ciudades-estado autónomas presididas por una liga de poderosas corporaciones. Dentro de los muros de estas densas metrópolis urbanas, los ciudadanos disfrutan de una vida de comodidades y excesos, muy alejada de las duras realidades de las comunidades dispersas que se ganan la vida a duras penas en los interminables desiertos del mundo exterior.
Para seguir siendo "competitivas pero amistosas", las corporaciones organizan por turnos un torneo anual de carreras para las masas en el que se enfrentan los mejores equipos y los más valientes contrincantes en una serie de emocionantes carreras mortales a gran velocidad. ¿El premio final? Un billete de ida a la ciudadanía permanente y una vida mejor dentro de las ciudades.
Para Aster, el evento de este año, patrocinado por Industrias Dekker, representa una oportunidad de conseguir la asistencia sanitaria vital necesaria para salvar a su madre enferma. Pero, ¿es la vida bajo la brillante fachada de la utopía corporativa de Ethan Dekker tan idílica como parece?
Una batalla por el podio pronto se convierte en una guerra por destruir el sistema. Reúne a tus compañeros, enciende tus motores de plasma y, sobre todo, RESISTE.


Características

Un mundo abierto vívidamente imaginado: sal a la carretera y atraviesa desiertos abrasados por el sol en tu vehículo o desembarca para explorar polvorientos puestos avanzados y asentamientos urbanos.
Compite en torneos de alto octanaje - Compite con tus compañeros de equipo en competiciones de alto riesgo con explosivos combates de vehículos y acrobacias que desafían la gravedad.
Disfruta de una amplia historia: acepta misiones de un enorme elenco de personajes para aumentar tu reputación, desbloquear nuevos arcos argumentales y múltiples finales.
Derrota a jefes desafiantes: enfréntate a tus mayores rivales en enfrentamientos en los que el ganador se lo lleva todo para desbloquear nuevas habilidades para tu coche.
Expande tu territorio: aprovecha tu creciente reputación para mejorar tu base y desarrollar zonas del mapa bajo tu influencia para llegar a nuevos lugares.
Lidera el mejor equipo de carreras - Recluta compañeros de equipo y gestiona las relaciones dentro de tu incipiente tripulación. Desarrolla afinidades y desbloquea bonificaciones que te ayudarán en tus carreras.
Amplia personalización - ¡Colecciona trajes, piezas de vehículos, temas musicales y mucho más! Visita tu garaje para personalizar casi todos los aspectos de tu piloto.

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS SWITCH JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Domingo, 31 Diciembre 2023