RESIDENT EVIL 6 HD PS4 (SEMINUEVO)

865F68AA9124F8

RESIDENT EVIL 6 HD PS4 (SEMINUEVO)

Estado: NUEVODISPONIBLE Entrega 24/48 h
11,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

 

Regresa al clásico de survival horror Resident Evil 6 remasterizado en alta definición para PlayStation 4 y Xbox One junto a todos los modos de juego y su contenido descargable. El imparable Virus-C se ha desencadenado en un mundo desprevenido y desde Norteamérica a Europa del Este y China se están produciendo horribles mutaciones mortales. Resident Evil 6 narra el nuevo capítulo de la serie de terror a través de tres hilos argumentales entrelazados, cada uno con su pareja de protagonistas. En una amenaza bioterrorista a escala global, las vidas de personajes clásicos como Chris Redfield, Leon S. Kennedy o Sherry Birkin se cruzarán con incorporaciones como Helena Harper o Jake Mulle… además de la misteriosa Ada Wong y su misteriosa conexión con la nueva Neo-Umbrella.

Características:
 
Junto al modo cooperativo, Resident Evil 6 incorpora la mecánica Crossover en la que, durante momentos claves del juego, hasta cuatro jugadores pueden agruparse online para afrontar determinadas situaciones.
Mantente siempre en tensión y adapta constantemente tus estrategias enfrentándote a las criaturas desarrolladas por el Virus-C: J´avo capaces de mutar, espantosas Chrysalide y el regreso de los zombis ahora mucho más ágiles.
Regreso del Modo Mercenarios con todos los mapas adicionales.
Únete al bando enemigo e inféctate con el Virus-C en el Modo Caza Agentes e infíltrate en otra sesión para eliminar a los humanos.
Incluye todos los mapas y modos multijugador: Modo Asedio, Modo Predator, Modo Supervivientes y Modo Invasión.
Personaliza a tu personaje con el nuevo sistema de habilidad y decide qué capacidades prefieres mejorar.
Nuevas secciones a bordo de vehículos como motos de nieve, coches o motocicletas.
Opciones de control mejoradas que amplían el límite de tiempo en determinados quick time events y asisten en el manejo de vehículos.
Desbloquea todos los trajes disponibles para Resident Evil 6 dentro del juego.

Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil. Esta edición incluye todos los DLC, así como dos trajes por cada protagonista, originalmente solo desbloqueables desde Residentevil.net, y que ahora pueden desbloquearse desde el juego.

Familias relacionadas

PS4 SEMINUEVOS

Fecha de lanzamiento

Sábado, 15 Julio 2017