OUTER WILDS ARCHEOLOGIST EDITION SWITCH

5056635607393

OUTER WILDS ARCHEOLOGIST EDITION SWITCH

Estado: NUEVOLANZAMIENTO 27/06/2024 
 -5% Antes 39,95€
37,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 120 gramos

Esta edición física incluye:
Póster de mapa planetario plegable por el artista conceptual de Mobius Digital,Ian Jacobson.
Incluye la expansión Echoes of the Eye en el cartucho/disco de juego.

Adéntrate en lo salvaje...

Galardonado con el premio al Mejor Juego en los BAFTA Game Awards de 2020 y nombrado Juego del Año por Giant Bomb, Polygon, Eurogamer y The Guardian, Outer Wilds es un misterio de mundo abierto aclamado por la crítica sobre un sistema solar atrapado en un bucle temporal sin fin.

Características:

¡Te damos la bienvenida al programa espacial!  Eres el nuevo recluta de Outer Wilds Ventures, un nuevo programa espacial que busca respuestas en un extraño sistema solar en constante evolución.

Los misterios del sistema solar... ¿Qué acecha en el corazón del ominoso planeta Dark Bramble? ¿Quién construyó las ruinas alienígenas en la Luna? ¿Se puede detener el bucle temporal infinito? Las respuestas te esperan en los confines más peligrosos del espacio.

Un mundo que cambia con el tiempo:  Los planetas de Outer Wilds están repletos de lugares ocultos que cambian con el paso del tiempo. Visita una ciudad subterránea antes de que la trague la arena, o explora la superficie de un planeta a medida que se desmorona debajo de tus pies. Cada secreto está protegido por entornos peligrosos y catástrofes naturales.

¡Ponte tu equipo de exploración intergaláctica!  Ponte tus botas de montaña, controla tus niveles de oxígeno y prepárate para aventurarte en el espacio. Utiliza una serie de artilugios únicos para explorar tu entorno, rastrear misteriosas señales, descifrar antiguas escrituras extraterrestres y tostar la nube de caramelo perfecta.

Los ecos del espacio:  El programa espacial hearthiano ha detectado una anomalía que no se puede atribuir a ninguna ubicación conocida en el sistema solar. Coge tu linterna y prepárate para iluminar los secretos más oscuros de Outer Wilds...

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS SWITCH JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Jueves, 27 Junio 2024