MARIO+RABBIDS KINGDOM BATTLE SWITCH

3307216024415

MARIO+RABBIDS KINGDOM BATTLE SWITCH

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -59% Antes 61,99€
24,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

 

Esta es la historia del inesperado encuentro entre el héroe más emblemático de la historia de los videojuegos, Mario, y los irreverentes, caóticos y adorables Rabbids.

¡Embárcate con ellos en una aventura y descubre el Reino Champiñón como nunca lo habías visto! ¡Un nuevo mundo que los Rabbids han puesto patas arriba, pero que está lleno de secretos y guiños a los juegos clásicos de Mario!

Mario y sus amigos usarán cientos de armas nunca vistas, para acabar de forma estratégica con los enemigos al más puro estilo rabbid, con los ocasionales y lógicos fallos en los momentos más oportunos.

Los jugadores usarán el juego de combate basado en turnos para mover sus héroes por el campo de batalla y situarlos en lugares más altos, o utilizar el sistema de tuberías y los escenarios destructibles, o recibir una mejora de sus compañeros que les permita situarse en la posición óptima de disparo.

Utilizando tácticas de combate y el sistema de cobertura, los jugadores explorarán los cuatro mundos únicos del juego con su equipo de héroes, venciendo mientras a los enemigos, recogiendo elementos y resolviendo puzles mientras avanzan en su misión.

En la campaña principal de Mario + Rabbids Kingdom Battle, los jugadores forman un equipo de tres personajes únicos, modificando sus características y destrezas mediante el árbol de habilidades propio de cada jugador para formar el trío perfecto.

En los desafíos cooperativos adicionales, los jugadores se alían con un amigo en el modo multijugador local para jugar en tres niveles de dificultad y acabar con los adversarios como equipo.

Mario + Rabbids Kingdom Battle aprovechan la capacidad de la Nintendo Switch para jugar en cualquier parte y en cualquier lugar, y funciona perfectamente con la filosofía de jugar en marcha, de camino a cualquier parte, tanto en el modo individual como en cooperativo.

 

Familias relacionadas

JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Martes, 29 Agosto 2017

La oferta termina...