NINTENDO
MARIO KART 8 SWITCH

MARIO KART 8 DELUXE SWITCH

Estado: NUEVOEN STOCK  Entrega 24/48 h
 -9% ANTES 60,99€
54,95
21% IVA incluido(+ Gastos de envio)
unidades

COMPRAR

 

La serie Mario Kart regresa con un episodio que devolverá las alocadas carreras protagonizadas por Mario, Luigi y el resto de los conocidos personajes de Nintendo. Velocidad máxima, gadgets para derribar a nuestros contrincantes y algunas novedades muy interesantes para el multijugador.

Por supuesto, tampoco faltarán nuevos circuitos creados desde cero para sacar todo el partido a la posibilidad de conducir bocabajo, pero incluso los circuitos clásicos estarán rediseñados para explotar al máximo esta posibilidad.

Disfruta del Mario Kart definitivo donde quieras y cuando quieras con Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, incluso en partidas multijugador local para hasta ocho pilotos. Los populares circuitos y personajes de la versión de Wii U regresan, junto a los circuitos y personajes descargables, además de personajes nuevos: Inkling chico e Inkling chica de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy. Y cuando la competición es tan elevada, cada piloto necesitará llevar ahora dos objetos simultáneamente, incluyendo novedades como el ladrón de objetos Boo o la pluma, que permite saltar en las batallas.

El modo batalla se renueva por completo con nuevas opciones multijugador en la batalla de globos y el Bob-ombardeo y el añadido de circuitos inéditos como el Parque Viaducto o el Estado de Batalla, que se unen a viejos conocidos como la Mansión de Luigi de Mario Kart: Double Dash!! (GameCube) y el Circuito de Batalla 1 de Super Mario Kart (NES).

Y para los pilotos más inexpertos, Mario Kart 8 Deluxe cuenta con la asistencia opcional del nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista incluso en las vertiginosas pruebas de 200cc.

 

Marca

NINTENDO

Familias relacionadas

JUEGOS

Fecha de lanzamiento

Viernes, 28 Abril 2017