LEGO CITY UNDERCOVER XBOX ONE + FIGURA LEGO*

5051893233520

LEGO CITY UNDERCOVER XBOX ONE

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -35% Antes 19,95€
12,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

 

Unete a la persecución. LEGO® CITY Undercover llega por primera vez a la nueva generación de consolas. En uno de los juegos más extensos de LEGO® hasta la fecha, los jugadores conocerán a Chase McCain, un agente de policía que opera de incógnito y utiliza numerosos disfraces para atrapar al famoso criminal Rex Fury, que acaba de fugarse de la cárcel, y poner fin a sus fechorías criminales por toda la ciudad.

Este mundo abierto de aventuras LEGO® permitirá a los seguidores de la saga y a los nuevos jugadores explorar la bulliciosa metrópolis que es LEGO® CITY, con más de 20 distritos distintos, repletos de ladrones de coches a los que detener, vehículos para conducir, malvados alienígenas a los que capturar, desternillantes referencias cinematográficas, cerdos perdidos que hay que rescatar y, por supuesto, cientos de objetos coleccionables. Con 15 misiones que completar, LEGO® CITY Undercover ofrecerá aventuras ingeniosas y originales con el característico humor de LEGO®, para crear una divertida experiencia para jugadores de todas las edades.

Características:

- Conviértete en el mejor de LEGO® City. Asume la identidad del agente de policía encubierto, Chase McCain, y rastrea al malvado Rex Fury para poner fin a sus fechorías criminales.

- Explora la ciudad. Con más de 20 distritos para investigar, LEGO® City es una bulliciosa metrópoli lista para ser explorada y llena de personajes por las calles con los que interactuar, criminales a los que atrapar y cientos de objetos coleccionables.

- Serás un maestro del disfraz. Como persona de múltiples talentos, Chase McCain tiene ocho disfraces entre los que elegir, cada uno con unas capacidades y habilidades únicas para infiltrarse en todos los rincones de la ciudad, lo que le permitirá acceder a lugares a los que un policía no podría.

- Más de 100 vehículos. En LEGO® City, cada vehículo de la calle puede ser requisado. Los jugadores podrán elegir entre más de 100 diferentes, como coches deportivos, motocicletas, helicópteros y muchos más, que servirán para perseguir a criminales o dar un paseo por esta jungla urbana y disfrutar de las vistas.

- Lucha contra el crimen. Atrapa a criminales en combates mano a mano o arresta a los tipos malos utilizando el gancho de Chase o sus esposas de policía.

- El reparto. A Chase se le unirán el Oficial Frank Honey, el Jefe de Policía Dunby y la médico Natalia Kowalski, que son algunos de los más de 300 personajes desbloqueables que los jugadores se irán encontrando durante la aventura.

- Humor y más humor. Con una historia completamente original, LEGO® CITY Undercover está llena de humor y divertidas referencias a películas y canciones a lo largo de todo el mundo abierto del juego.

 

 

Familias relacionadas

JUEGOS XBOX ONE

Fecha de lanzamiento

Viernes, 7 Abril 2017