JUEGO DE MESA COLONOS DE MARTE

EEPGFM01

JUEGO DE MESA COLONOS DE MARTE

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -6% Antes 74,99€
69,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Colonos de marte ofrece, además de las campañas, seis misiones independientes. Cada una de ellas es muy diferente, tanto en la historia que desarrolla como en el nivel de dificultad. Los jugadores nuevos se pueden plantear preguntas como ¿en qué orden es mejor jugarlas? o ¿cuál es la más fácil y cual la más difícil?

Vamos a hacer un repaso de esas misiones e intentaremos dejar resueltas esas posibles dudas.

Sentiros como en casa
Esta es la misión de tutorial. Es muy sencilla y clara para que se pueda aprender cómo funciona el juego. Se construyen instalaciones para aprender cómo construir, se reparan en cuanto es posible, para aprender sobre reparaciones, averías, los indicadores de estado rojo y ese tipo de cosas divertidas, y después se juega con el mazo de investigación para conseguir alcanzar el 100% de condiciones óptimas de crecimiento. Es un tutorial. Fácil, claro y conciso, se aprende a jugar. Así de sencillo.

Sonda a la deriva
Esta es una de las más alocadas. Creemos que te gustará porque es muy temática y sobre todo divertida. Se ha perdido el contacto con la sonda. Tiene almacenadas muestras muy importantes, pero no tienes ni idea de donde está. Cada ronda se reciben señales aleatorias con las que hay que crear un mapa para averiguar donde ha ido a para la sonda. Es una misión fácil en realidad, sin enfermedades horribles o averías en los módulos, no hay otros problemas de los que ocuparse. Solo una sonda perdida. En nuestra opinión, es la primera misión que se debería jugar tras la misión de tutorial.

Materiales locales
Basada en el programa científico real, esta misión pondrá a prueba tu habilidad para construir ladrillos en Marte. Es una misión de investigación y el juego pone todo de su parte para que los jugadores se sientan como en una divertida clase de química, habrá que conseguir minerales, mezclarlo e intentar conseguir un 100% de las sustancias necesarias, estarás haciendo ciencia de verdad. Es una tarea difícil, pero, de nuevo, no ocurre nada peligroso. Tienes comida, los módulos funcionan y no hay vidas en peligro. Solo ciencia de verdad. Una misión muy entretenida.

Familias relacionadas

Varios

Fecha de lanzamiento

Martes, 25 Diciembre 2018