GUARDIANES DE LA NOCHE ¡A POR TODAS! SWITCH

5055277053216

GUARDIANES DE LA NOCHE ¡A POR TODAS! SWITCH

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -7% Antes 64,99€
59,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Guardianes de la Noche ¡A Por Todas! para Nintendo Switch y disfruta de tu anime favorito en este videojuego tipo party con emocionantes eventos y minijuegos con hasta 4 jugadores.

¡EL ANIME GUARDIANES DE LA NOCHE SE CONVIERTE EN UN JUEGO DE MESA!
¡Las localizaciones icónicas del anime Guardianes de la Noche, como el Monte Fujikasane y Asakusa, aparecerán como tableros! ¡Tira los dados para avanzar por las casillas! El tablero tiene un período diurno y nocturno.
Durante el día, jugarás eventos y minijuegos para prepararte para la noche, donde buscarás demonios para derrotar: ¡apunta a convertirte en un gran Caza Demonios!

¡TOMA EL CONTROL DE ICÓNICOS PERSONAJES!
¡Los jugadores pueden elegir entre sus personajes favoritos, incluidos Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y los nueve Pilares! Nezuko, que no puede estar activa durante el día, aparece como un personaje de apoyo para ayudar a los jugadores a lo largo del juego.

¡LUCHA CONTRA LOS DEMONIOS AGITANDO EL JOY-CON!
En los minijuegos en los que luchas contra demonios como el Demonio de la Mano, ¡podrás blandir el Joy-Con como una Espada Nichirin para atacar! Conviértete en un Caza Demonios y desafía a los poderosos demonios.

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS SWITCH JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Viernes, 26 Abril 2024