FIGURA AMIIBO SUPER SMASH BROS BYLETH
FIGURA AMIIBO SUPER SMASH BROS BYLETH
FIGURA AMIIBO SUPER SMASH BROS BYLETH

0045496380953

FIGURA AMIIBO SUPER SMASH BROS BYLETH

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
14,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 150 gramos

Byleth, el protagonista del mítico y galardonado juego Fire Emblem: Three Houses.

Hijo del antiguo capitán de los Caballeros de Seiros, Jeralt, un antiguo soldado en el ejército del Sagrado Reino de Faerghus y posterior general de los Caballeros de Seiros, quien dejó ambos cargos y pasó a trabajar como mercenario. Byleth también pasó a ser un mercenario junto a su padre una vez tuvo edad suficiente, ganándose el sobrenombre de Azote Sombrío.. Byleth es un profesor reservado y muy competente de la Academia de Oficiales.

Con su “Espada de la Creación” te ayudará a ganar todos los combates y disfrutar aún más de la experiencia de juego de tu Smash Bros Ultimate.

Fire Emblem: Three Houses es un videojuego de rol táctico para Nintendo Switch, desarrollado por Intelligent Systems con la colaboración de Koei Tecmo.
El juego tiene lugar en el continente de Fódlan. La masa de tierra se divide en tres naciones rivales que ahora están en paz: el Imperio Adrestiano al sur y al oeste, el Santo Reino de Faerghus al norte y la Alianza de Leicester al este. En el centro del continente se encuentra el Monasterio de Garreg Mach, hogar de la Iglesia de Seiros y la Academia de Oficiales. La academia comprende tres casas, cada una poblada con estudiantes de sus respectivas naciones: Las Águilas Negras, los Leones Azules o los Ciervos Dorados.

El jugador asume el rol de Byleth, y puede elegir su nombre y género. Una vez parte de un grupo de mercenarios liderado por su padre Jeralt, a Byleth se le ofrece un puesto para enseñar en la academia después de un incidente inesperado. A medida que comienzan a enseñar a sus alumnos, incluidos Edelgard, Dimitri y Claude, los herederos de sus respectivos países de origen, Byleth comienza a ver a Sothis, una niña misteriosa que solo ellos pueden ver.

¿Que son las figuras amiibo?

Con las figuras amiibo descubrirás una nueva forma de interactuar con tus juegos favoritos de Nintendo. Con ellas podrás obtener nuevos personajes, modos de juego y otras muchas bonificaciones.

¿Qué puede hacer amiibo?

Un amiibo puede ser compatible con diferentes juegos. Puedes conseguir nuevos trajes, equipamiento, habilidades, nuevas aventuras y hasta subirlo de nivel.

¿Cómo se usan los amiibo?

Toca con la base de la figura amiibo el punto NFC o accesorio lector/grabador de NFC que encontrarás en las diferentes consolas de Nintendo para obtener todo tipo de bonificaciones en juegos compatibles.

Familias relacionadas

ACCESORIOS ACCESORIOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Viernes, 26 Marzo 2021