FIGURA AMIIBO FIRE EMBLEM CHROM'

045496352820

FIGURA AMIIBO FIRE EMBLEM CHROM

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
14,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

 

Descubre amiibo, una nueva forma de interactuar con tus personajes y juegos favoritos de Nintendo. Al pasar la figura por el sensor NFC de tu GamePad de Wii U o el Joy-Con de tu Switch esta cobrará vida en los títulos compatibles, los datos del chip se transferirán al juego para su uso de distintas formas. Mientras juegas, los datos de tu figura también se actualizarán, así que mientras juegas, tu amiibo es cada vez más único.

Características:

- Toca el punto NFC con la figura y descubre como cobra vida. Los datos del chip se transferirán al juego para su uso de distintas formas.

- A diferencia de otras líneas de figuras con tecnología NFC, podrás usar un mismo amiibo en muchos juegos: cómo se usen dependerá́ del juego.

- Por ejemplo, en Super Smash Bros. for Wii U, podrás transferir los datos de tu amiibo para que aparezca en el juego y entrenarlo para que luche por ti o bien como tu aliado o tu enemigo. Mientras tu amiibo lucha, desarrollará sus propias habilidades y atributos únicos, haciéndose más fuerte y aprendiendo nuevos movimientos.

- Las consolas compatibles con amiibo no requieren ningún accesorio adicional para funcionar, además podrá usarse con Nintendo 3DS y 2DS sin lector NFC gracias al accesorio Lector/Escritor NFC que se vende por separado.

Familias relacionadas

ACCESORIOS

Fecha de lanzamiento

Viernes, 19 Mayo 2017