FIGURA AMIIBO COLECCION SPLATOON INKLING CHICO
FIGURA AMIIBO COLECCION SPLATOON INKLING CHICO
FIGURA AMIIBO COLECCION SPLATOON INKLING CHICO

45496380540

FIGURA AMIIBO COLECCION SPLATOON INKLING CHICO

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
12,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 200 gramos

 

Descubre amiibo, una nueva forma de interactuar con tus personajes y juegos favoritos de Nintendo. Si tocas el punto NFC del Wii U GamePad con la figura al jugar a ciertos juegos, los datos del chip se transferirán al juego para su uso de distintas formas. Mientras juegas, los datos de tu figura también se actualizarán, así que mientras juegas, tu amiibo es cada vez más único.

Características:

- Toca el punto NFC del Wii U Gamepad con la figura y descubre cómo cobra vida. Los datos del chip se transferirán al juego para su uso de distintas formas.

- A diferencia de otras líneas de figuras con tecnología NFC, podrás usar un mismo amiibo en muchos juegos: cómo se usen dependerá del juego.

- Por ejemplo, en Super Smash Bros. for Wii U, podrás transferir los datos de tu amiibo para que aparezca en el juego y entrenarlo para que luche por ti o bien como tu aliado o tu enemigo. Mientras tu amiibo lucha, desarrollará sus propias habilidades y atributos únicos, haciéndose más fuerte y aprendiendo nuevos movimientos.

- No necesitan de ningún accesorio adicional para funcionar en Wii U: se conectan con el Gamepad. Super Smash Bros. for Wii U será compatible con amiibo desde el lanzamiento del juego.

Familias relacionadas

ACCESORIOS ACCESORIOS ACCESORIOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Viernes, 21 Julio 2017