DEAD ALLIANCE PS4

5016488130578

DEAD ALLIANCE PS4

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -9% Antes 40,99€
36,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

 

Dead Alliance es un shooter multijugador de zombis en primera persona ambientado en un mundo post-apocalíptico, donde las antiguas bases militares permanecen intactas y son únicos asentamientos restantes. Los jugadores configurarán a los equipos para que tomen estratégicamente el control de bases a través de mapas infectados con caminantes.

Utilizando una variedad de armamento y granadas, los jugadores también utilizarán a los zombis como armas contra facciones opuestas, convirtiéndolos en aliados no-muertos. Para mantenerte con vida, debes enfrentarte a los ejércitos enemigos y asesinos horribles, -que intentarán devorarte – mientras intentas capturar y controlar tantas bases como sea posible. El mundo es una tierra baldía y tu única esperanza de supervivencia es usar a los muertos… o unirte a ellos.

Características:

– Acción Frenética Multijugador: Juega 4 contra 4, captura y mantén, rey de la colina, modo libre, Deathmatch por equipos y mucho más.

– Aprovecha a los zombies: Piensa rápido y crea tu estrategia utilizando a los zombies, distrae, deshabilita y ataca a sus oponentes. Utiliza una variedad de zMods incluyendo señuelos, granadas de feromonas y trampas para que los zombies trabajen para ti.

– Operaciones para un jugador: Prueba tu valentía contra los no-muertos y los oponentes de la IA a través de objetivos variados.

– Amplia personalización: Mejora las habilidades y cargas, construye un arsenal de escopetas de alta potencia, rifles, ballestas y más.

– Zombie-MOBA: Captura la base de tu rival para ganar maniobrando en una selva de zombies.

 

Familias relacionadas

JUEGOS PS4

Fecha de lanzamiento

Martes, 29 Agosto 2017

Te sugerimos