Condiciones generales de contratación

Con el envío de un pedido EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA.

PRECIOS
Se entiende por unidades y euros.
Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible.

PEDIDOS
En la web de GAMEVIP no hay un límite mínimo para los envíos

IMPUESTOS
A cargo del comprador.

PORTES
Todo pedido superior a 30 Euros (I.V.A. icluído), se enviará a portes pagados, a cualquier destino nacional dentro de la península.
Los portes de los pedidos solicitados por transporte urgente, o por otra agencia distinta a la que GAMEVIP tiene contratada, serán por cuenta del consignatario.
Para mercados internacionales, portes a convenir.

EMBALAJE
Los pedidos se servirán libres de embalaje, siempre que el pedido se ajuste a los embalajes indicados en la tarifa. En caso contrario se cargará el correspondiente embalaje y manipulación.

EXPEDICIONES
La mercancía viaja, siempre, por cuenta y riesgo del comprador, aún en el caso de convenios especiales.

CONDICIONES DE PAGO
CONTADO.-


RECLAMACIONES
No se admitirán reclamaciones de material transcurridos 5 días de la recepción de la mercancía, por parte del comprador. Bajo ningún concepto nos hacemos cargo de devoluciones de material que no figure en el catálogo, sea cual sea su estado.

DEVOLUCIONES
No se admitirá devolución alguna, transcurridos 15 días desde su expedición, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de GAMEVIP. Así y en todo caso, sólo se admitirán si se envían a PORTES PAGADOS.
Los gastos de envío nunca podrán ser objeto de devolución.
En el caso de devolución de productos defectuosos, los portes de devolución correrán a cargo del comprador, los portes de reposición correrán a cargo de GAMEVIP.

GAMEVIP abonará un producto cuando éste no pueda ser cambiado por otro o reparado según el caso.
Los abonos se realizarán despues de que el producto haya sido supervisado por GAMEVIP.


GARANTÍA
Queda limitada pura y simplemente al reemplazo de las piezas reconocidas materialmente defectuosas por personal técnico de GAMEVIP, sin indemnización alguna.

SEGURO
Todos los artículos de nuestra fabricación están amparados por un seguro de responsabilidad civil.

RESERVAS
Con respecto a las reservas de los productos, habrá reservas que hayan de ser abonadas antes de que sea mandado el pedido, otras se podrán reservar sin necesidad de un pago previo. GAMEVIP podrá pedir el pago íntegro o parcial del producto según vea necesario.

PROPIEDAD DE LA MERCANCIA
GAMEVIP se reserva el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma, en cuyo caso se considerará en concepto de depósito y custodia. La mercancía podrá ser retirada por incumplimiento de pago en el plazo previamente estipulado.

JURISDICCIÓN
El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Valencia, con renuncia a su propio fuero.

TARIFA-CATÁLOGO
Esta tarifa-catálogo anula las anteriores. GAMEVIP se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente.

GAMEVIP se reserva el derecho a modificar total o parcialmente cualquier artículo que figura en esta tarifa, sin previo aviso.

A veces un mismo producto puede tener diferentes ilustraciones pero no por ello el interior y contenido sea también distinto.

En alguna ocasión la ilustración del producto enviado puede variar de la mostrada en la ficha de producto de la WEB.

En ocasiones la casa, proveedor o distribuidor cambian o modifican las ilustraciones de las portadas en los productos. GAMEVIP no se hace responsable éstos cambios. Si a la llegada del producto al domicilio el Usuario no estuviera de acuerdo con la ilustración del producto por razones prsonales, el cliente podrá hacer la devolución de éste, pero en éste caso el cliente se hará cargo de los portes de vuelta, por lo que GAMEVIP no se haría cargo ellos. En éste caso con respecto al envío del vuelta de cualquier producto, GAMEVIP sólo recepcionará el producto únicamente siempre que esté con el embalaje y precinto original. Si la ilustración del producto fuese distinta a la mostrada en la ficha, GAMEVIP únicamente se hará cargo de los portes de vuelta cuando el producto enviado no tuviera en el interior el contenido especificado en la descripción de la WEB, pero no porque la ilustración fuese distinta a la mostrada en la WEB o porque el cliente hubiese querido otra ilustración distinta.