CIVILIZATION V DIOSES Y REYES PC

5026555059305

CIVILIZATION V DIOSES Y REYES PC

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -40% Antes 29,95€
17,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

Sid Meier’s Civilization V: Dioses y Reyes es la primera expansión de Civilization V, el juego para PC del año 2010 que tan buena acogida ha recibido de la crítica. Esta gran expansión cubre todo el lapso de tiempo desde la fundación de tu primer panteón de dioses y la propagación de tu religión por el mundo hasta el despliegue de tus espías en ciudades enemigas para robarles información y tecnología. A medida que pases de una época a otra, interactuarás con nuevos tipos de ciudades-estado, te encargarás de nuevas misiones para ellas y de competiciones globales, y dominarás sistemas nuevos y emocionantes para el combate terrestre y naval. Sid Meier’s Civilization V: Dioses y Reyes también incluirá nueve civilizaciones nuevas, nueve maravillas nuevas, tres escenarios originales y decenas de unidades, tecnologías y edificios nuevos que ofrecerán a los jugadores más maneras de expandir su imperio y dominar el mundo.

Características:

- Partida Épica expandida: expande la experiencia principal del juego con más unidades y nuevos edificios que se incluyen en los cuatro escenarios originales para que los usen los creadores de “mods”. 

- Nuevas civilizaciones: la expansión contendrá 9 civilizaciones nuevas como Cartago, los Países Bajos, los celtas y los mayas (al fin y al cabo, estamos en 2012), junto con sus características, unidades y edificios exclusivos. La ampliación también contiene nueve líderes nuevos, incluidos Guillermo I, el príncipe de Orange, Boadicea y Pacal el Grande.

- Religión: un pueblo recto buscará la fe para fundar un panteón de dioses. A medida que tu fe se haga más fuerte, podrás crear grandes profetas que desarrollarán esas simples creencias para crear una religión que podrás personalizar y mejorar como quieras.

- Diplomacia y espionaje mejorados: abre embajadas en cortes extranjeras para estrechar vuestros lazos (o realizar operaciones clandestinas). Cuando las religiones del mundo empiecen a establecerse y llegue el Renacimiento, desbloquearás a tu primer espía (y muchos más lo seguirán). 

- Ciudades-estado: se han añadido dos nuevos tipos de ciudades-estado (las mercantilistas y las religiosas) para aportar ventajas completamente nuevas a la tabla. El sistema de misiones de las ciudades-estado se ha revisado de arriba abajo para disminuir la importancia del oro y añadir un rango exhaustivo de nuevas misiones que amplían la historia del juego.

- Dominación del mundo: la lucha por la supremacía mundial ahora es más dinámica que nunca. La expansión Sid Meier’s Civilization V: Dioses y Reyes cuenta con un sistema de combate y una IA remodeladas que dan más importancia a la composición equilibrada de un ejército.

- Combate naval: tu armada se divide ahora en dos tipos de barcos distintos: los de combate cuerpo a cuerpo y los de combate a distancia. Esto significa que ninguna ciudad costera debe considerarse a salvo y que ahora cualquiera de ellas puede caer ante un ataque naval por sorpresa.

- Nuevas maravillas: habrá nueve maravillas nuevas con efectos novedosos entre las que se incluyen Neuschwanstein, la Gran Mezquita de Djenné, el Ejército de terracota, la Gran Muralla China y el Telescopio espacial Hubble.

- Tres nuevos escenarios: la Edad Media, la Caída de Roma e Imperios de los cielos humeantes.

Familias relacionadas

JUEGOS FISICOS

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 20 Junio 2012