ATARI MANIA SWITCH

5060997482512

ATARI MANIA SWITCH

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -5% Antes 39,99€
37,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 180 gramos

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Descubre más de 150 microjuegos en Atari Mania, desde Asteroids hasta Yars' Revenge. Vive una aventura única con desafíos que mezclan lo clásico y lo nuevo, manteniendo la esencia de la era Atari.
HISTORIA ENVOLVENTE: Atari Mania te sumerge en una narrativa fascinante. Como supervisor de la cámara de Atari, enfrenta el caos desatado por un píxel muerto, resolviendo misterios y restaurando el orden en este viaje por la historia de los videojuegos.
MODOS DE JUEGO DINÁMICOS: Experimenta una variedad de desafíos, desde rompecabezas inteligentes hasta enfrentamientos emocionantes contra villanos pixelados. Cada microjuego ofrece una experiencia única, fomentando la exploración y la estrategia.
GRÁFICOS Y PERSONAJES RENOVADOS: Admira los gráficos neorretro inspirados en Atari 2600 y conoce versiones únicas de personajes icónicos. Prepárate para ver a tus héroes de videojuegos favoritos como nunca antes.
INCLUYE EXTRAS ESPECIALES: Atari Mania no solo es un juego; es una cápsula del tiempo. Encuentra coleccionables exclusivos como dibujos, carteles antiguos y manuales, y disfruta de una banda sonora con lo mejor de la música mítica de videojuegos.

 

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS SWITCH JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Viernes, 19 Abril 2024