ARCADE GAME ZONE SWITCH

3700664531304

ARCADE GAME ZONE SWITCH

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -4% Antes 29,99€
28,50
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 180 gramos

¡Un Salón Arcade Virtual sin precedentes!
Arcade Game Zone reúne 40 minijuegos, entre los que se incluyen 30 réplicas fieles de clásicos que se encuentran en legendarios recreativos.

Pero eso no es todo; también hemos incluido 10 juegos icónicos como dardos, futbolín, billar, bolos y muchos más que se encuentran habitualmente en renombrados establecimientos arcade de todo el mundo.

¡Desafía a tus amigos!
Desafía a todos tus amigos y juega a juegos clásicos que han dejado una huella indeleble en generaciones. Ya sea un intenso enfrentamiento de futbolín o una animada partida de dardos, Arcade Game Zone ofrece una experiencia multijugador sin igual.

Te esperan risas y competición, como en un auténtico salón recreativo.

Revive la magia de los salones recreativos
Sumérgete en una atmósfera luminosa bañada por el resplandor de las pantallas y déjate sorprender por un entorno que parece un sueño hecho realidad.

Arcade Game Zone te permite revivir la magia de los arcades clásicos con fieles reproducciones de juegos retro que han marcado la historia de los videojuegos. Viaje a los años 80 y 90 con una autenticidad sin igual.

Una experiencia accesible para todos
Tanto si eres un fan incondicional de los juegos retro como si descubres los juegos arcade por primera vez, Arcade Game Zone está diseñado para ofrecer una experiencia de juego emocionante y accesible para todos.

No hay rincones poco iluminados ni monedas que introducir. Sólo tienes que coger tu mando y sumergirte en el arcade cuando quieras.

Características:
 

¡40 minijuegos en un salón recreativo virtual!
Juegos multijugador clásicos para pasar horas de diversión con los amigos. Hasta 4 jugadores sin conexión.
Consigue las mejores clasificaciones en los salones recreativos.
Sumérgete en un entorno mágico para vivir una experiencia de juego inesperada.

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS SWITCH JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 31 Enero 2024